ineminacion artifical.png

Inseminación Artificial

Paquete Inseminación Artificial

El tratamiento de inseminación artificial, consiste en depositar espermatozoides dentro del útero por medio de una cánula. La muestra de semen puede ser de su pareja (Inseminación Artificial Conyugal u homóloga) o de un donante (Inseminación Artificial de Donante o heteróloga). Ésta última se realiza en casos de mujeres sin pareja o donde la pareja presente problemas masculinos que así lo determinen. La inseminación artificial es un procedimiento sencillo y generalmente se realizarán como máximo cuatro ciclos antes de pasar a otros métodos más complejos como la fertilización In Vitro.

 

La inseminación artificial, no supone más molestias que las de una exploración ginecológica de rutina y sus resultados varían en función del diagnóstico y las características del semen de cada pareja.

Nuestra tasa de embarazo acumulada después de 4 ciclos de la inseminación artificial es del 60% para la inseminación conyugal y del 80 % para la de donante, variando en función del diagnóstico y evolución de cada paciente.

 

En UR Crea contamos con un equipo médico experto en tratamientos de baja complejidad como la inseminación artificial y con la última tecnología en medicina reproductiva para garantizar los mejores resultados.

Paquete Inseminación Artificial

Es el procedimiento completo con los servicios que se llevan a cabo para lograr el embarazo e incluye:

  • 4 Seguimientos foliculares.

  • Capacitación espermática.

  • Cánula para inseminar.

  • Honorarios médicos.

  • Prueba de embarazo.

$13,500 MXN

Muestra de Donador

No aplica cuando se tiene una pareja que produce espermas de calidad para lograr el embarazo. En caso de que se requiera la inseminación por parte de un donador los precios son los siguientes:

Muestra Nacional Sencilla:

$8,500 MXN

Muestra Extranjera:

$22,000 MXN

¿Listos para dar el paso?

whatsapp logo corner.png