SOBRE NOSOTROS

Somos el Grupo de Medicina Reproductiva más confiable.

quienes-somos.jpg

UR Grupo Internacional de Reproducción

barra.png

UR es uno de los grupos más importantes que ofrecen servicios de reproducción  asistida en España. Fundado y dirigido desde hace más de 20 años por su consejero delegado el Dr. José de Jesús López Gálvez, con 15 centros en España y otros dos en el continente americano y realizando más de 15 mil ciclos de fertilización in Vitro al año, se ha consolidado como uno de los líderes en Europa, distinguiéndose por el número de tratamientos, las altas tasas de resultados y la aplicación de la tecnología más avanzada para ayudar, como ellos mismos dicen, a Crear Familias. 

circulo Grupo UR crea.png
CREA_CHURUBUSCO-0869.jpg

Red Crea Medicina Reproductiva

barra.png

Red Crea es un grupo mexicano dirigido por su fundador el Dr. Carlos Maquita Nakano,  con más de 25 años de experiencia, pioneros en ofrecer servicios de medicina reproductiva y reproducción asistida implementando los sistemas de gestión de calidad ISO 9001, combinados con TRATO PERSONAL Y HUMANO, lo que nos ha permitido establecer sus protocolos de diagnóstico y tratamiento de forma personalizada, a la medida de cada pareja, cada paciente, ayudando de ésta manera a  germinar los sueños de ser padres. 

UR_CREA_LOGO.png

La opción más accesible en medicina reproductiva de vanguardia.

Esta red está integrada por un equipo de médicos especializados en Gineco-Obstetricia, Biología de la Reproducción, Embriólogos, Perinatólogos, Anestesiólogos y personal de enfermería capacitado en la atención de sus pacientes.

UR-Crea se encuentra acreditado por la REDLARA (Red Latinoamericana de Reproducción Asistida) lo que permite ratificar la calidad de los servicios. Aunado a ello, cuentan con la infraestructura necesaria para la realización de tratamientos de baja y alta complejidad dando como resultado excelentes tasas de efectividad.

UR-Crea brinda a quienes sueñan con ser padres, un ambiente de confianza, basado en la ética y profesionalismo de su equipo, quienes otorgan un trato personal y humano.

barra.png

Nuestra Misión es:

barra.png

“Ofrecer servicios de medicina reproductiva a pacientes en donde se reúnen los recursos humanos y materiales para brindar atención de alta calidad, sin perder de vista el aspecto tecnológico y agregando un factor muy importante: "Trato personal y humano”.

CREA_CHURUBUSCO-9473.jpg
CREA_CHURUBUSCO-9381.jpg

Nuestra Visión es:

barra.png

“Extender los servicios y tratamientos de infertilidad a segmentos de población más amplios facilitando el acceso a los mismos sin dejar del lado la calidad y el trato personal”.

dr carlos foto con mejor expresion.jpg

Nuestros Valores Son:

barra.png

Trabajo en equipo: A través del trabajo multidisciplinario del personal que forma UR-Crea.

Preparación y actualización: A través de talleres, cursos y becas para congresos a los médicos de la red.

Trato personal: Atención personalizada de cada uno de los especialistas.

Ética y respeto: A través de estándares éticos establecidos en el manual de normas y procedimientos y el código general de ética médica.

Conoce a nuestro Staff

barra.png
tarjeta-doctores.jpg
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
BLANK BUTTON.png
whatsapp logo corner.png